Sobre mi:

Mi dedicación a la psicología es vocacional. Nació de mi motivación por descubrir el porqué del sufrimiento emocional humano. 

En mi trayectoria profesional he ido integrando diferentes modelos terapéuticos. Me baso en las perspectivas Psicodinámica y Familiar. 

Como sistemas de referencia el enfoque Tecnología Existencial de Pilar Marimón, La Enseñanza de Nuevo Paradigma de José Luis Parise y el desarrollo de la Lógica Global Convergente de Alejandra Casado me ofrecen la comprensión e implicación de mayor coherencia en la existencia.

La implicación personal en mi propio proceso de autoconocimiento y transformación es fundamental para poder ofrecer esta propuesta desde un lugar genuino y honesto

FB_IMG_1578312041200

Sobre mi:

Mi dedicación a la psicología es vocacional. Nació de mi motivación por descubrir el porqué del sufrimiento emocional humano. 

En mi trayectoria profesional he ido integrando diferentes modelos terapéuticos.  Me baso en las perspectivas  Psicodinámica y Familiar. 

Como sistema de referencias, el enfoque Tecnología Existencial de Pilar Marimón, La Enseñanza de Nuevo Paradigma de Jose Luis Parise y el desarrollo de la Lógica Global Convergente de Alejandra Casado  me ofrecen la comprensión de mayor coherencia  de la existencia. 

La implicación personal en mi propio proceso vital de autoconocimiento y transformación es fundamental para poder ofrecer esta propuesta desde un lugar genuino y honesto.

Si tu propósito es vivir una vida genuina,
el mío es ayudarte a conseguirlo

Formación y experiencia

Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y como Psicóloga Clínica Especialista en el Servicio Murciano de Salud.

Mi experiencia acompañando a personas en sus procesos de cambio va ya por los 15 años.

La experiencia diaria en estos años ha sido y es cada día fuente continua de aprendizaje. He trabajado con personas en ámbitos muy diversos. El intercambio con todas ellas me da la oportunidad de ampliar mis conocimientos y desarrollar habilidades y herramientas terapéuticas eficaces.

Ahora que me conoces un poco mejor, ¿quieres que nos encontremos y me cuentas?