Mi objetivo es acompañarte en tu proceso de transformación

Sobre mi:

Mi dedicación a la psicología es vocacional. Nació de mi motivación por descubrir el porqué del sufrimiento emocional humano. 

En mi trayectoria profesional he ido integrando diferentes modelos terapéuticos. Trabajo desde la Psicoterapia Integradora y me baso en las perspectivas de Psicología Cognitiva, Psicodinámica y Familiar. 

Como marco de referencia, El enfoque Tecnología Existencial de Pilar Marimón y el desarrollo de Lógica Global Convergente de Alejandra Casado, son los pilares básicos que me ofrecen una comprensión integral, funcional y en constante actualización de la existencia, el ser humano y sus relaciones.

La implicación personal en mi propio proceso de autoconocimiento y transformación es fundamental para poder ofrecer esta propuesta desde un lugar genuino y honesto

FB_IMG_1578312041200

Hola soy Carolina

Mi dedicación a la psicología es vocacional, a lo largo de mi experiencia he profundizado e integrado modelos y herramientas terapéuticas de diversas escuelas psicológicas (cognitiva, familiar, estratégica, narrativa y psicodinámica).

Considero fundamental un enfoque integrador y en constante actualización de la comprensión del ser humano y sus relaciones.

La implicación personal en mi propio proceso vital de autoconocimiento y transformación es fundamental para poder ofrecer esta propuesta desde un lugar genuino y honesto.

Si tu propósito es vivir una vida genuina,
el mío es ayudarte a conseguirlo

Formación y experiencia

Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y como Psicóloga Clínica Especialista en el Servicio Murciano de Salud.

Mi experiencia acompañando a personas en sus procesos de cambio va ya por los 15 años.

La experiencia diaria en estos años ha sido y es cada día fuente continua de aprendizaje. He trabajado con personas en ámbitos muy diversos. El intercambio con todas ellas me da la oportunidad de ampliar mis conocimientos y desarrollar habilidades y herramientas terapéuticas eficaces.

Ahora que me conoces un poco mejor, ¿quieres que nos encontremos y me cuentas?